logo.png
sobre

Nuestra Marca

TuFit nace con el propósito de ofrecer un producto saludable y funcional con un soporte científico que le brinde la confianza a nuestro consumidor final de conocer con propiedad cada uno de los ingredientes y la función que estos cumplen en su organismo, todo lo anterior libre de conservantes y preservantes.

En el año 2016 ganamos convocatoria del SENA para el desarrollo de productos alimenticios saludables y funcionales. Luego de un minucioso trabajo de innovación, estandarizaciones y pruebas de productos nos sentimos muy complacidos de presentar este maravilloso resultado.

 

nuestros

Productos

Durante este proceso nos han acompañado en los estudios científicos reconocidas entidades como el Instituto de Ciencia y Tecnología Alimentaria (INTAL) y el grupo de investigación del Departamento de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico en el proceso de diseño y prueba de concepto de productos TUFIT.

Inspsicon ha sido nuestro apoyo incondicional en la creación, desarrollo y estudio de mercado para este proyecto que hoy es una realidad.

 

5C2B8687 111.jpg